NUEVOS EQUIPAMIENTOS GRACIAS A LA DIPUTACIÓN DE ALICANTE

Aspanias ha sido, una vez más, una de las asociaciones afortunadas que en este 2017 ha recibido una nueva subvención de la Diputación Provincial de Alicante en este caso para la adquisición de bienes inventariables.

Los peques del Centro de Atención de Temprana (CDIAT) y los chavales del Centro de Día serán los grandes beneficiarios de esta subvención pues en apenas una semana el CDIAT contará con una cómoda camilla totalmente reforzada y tapizada con espuma de alta densidad y el Centro de Día contará con una pizarra interactiva, un ordenador portátil y una tablet, bienes todos ellos muy necesarios para el trabajo diario de nuestros profesionales.

Una nueva subvención que ha supuesto un soplo de aire fresco para nuestra asociación ya no sólo a la hora de contar con un equipamiento de lo más innovador sino a la hora de introducir a los chavales en el mundo de la alfabetización digital y nuevas tecnologías. Una subvención que ayudará a mejorar la calidad de las terapias y el trabajo diario de nuestros profesionales y que, obviamente, sin la ayuda de la Diputación Provincial de Alicante, no hubiese sido posible contar con todo este equipamiento.

 

 

Publicado en Uncategorized.